Los Elfos Navideños de Valldemossa
Los elfos navideños de Valldemossa son miembros de una antigua cultura mallorquina , eran amantes de la música, la danza y las artes. Dominan los secretos de la naturaleza y de las hierbas mágicas, conocen los astros y el futuro, viajan sobre los rayos del sol y los arcoíris, pueden atravesar cualquiera de los elementos, pero prefieren las cercanías de las aguas, de ahí que escogieron Mallorca para instalarse hace miles de años para huir del frío polar.
Habitan en las montañas de Tramuntana, y trabajan durante todo el año en un pequeño taller al servicio de Santa Claus, por eso que se les conozca como elfos navideños. Especialmente antes de la Navidad, se dice que los elfos van a las casas y vecindarios de los niños para tomar nota de sus comportamientos y para ver si están siendo buenos. Luego Santa Claus examina todos los comentarios del gran libro y selecciona con cuidado preciosos regalos, que los elfos han fabricado y empaquetado. Ayudado por ellos, Santa Claus se encargará de repartir los juguetes entre todos los niños de Mallorca.
De su taller secreto nos han hecho llegar diferentes elfos que les invitarán a disfrutar de fantásticas delicias navideñas y como sabemos que han sido buenos les ofrecemos llevarse a su elfo a casa para que la magia de la Navidad continúe en su hogar rodeado de los suyos .
Esperamos que disfruten de su estancia en el hotel y les deseamos una feliz Navidad.